El Nerazzurro cayó por 3 a 0 frente a la Fiorentina y desperdició la chance de ser líder del torneo italiano.
El Inter de Lautaro sufrió una derrota durísima en un momento clave
Inter de Milán sufrió este jueves una derrota durísima al ser goleado por 3 a 0 como visitante frente a la Fiorentina, resultado que le impidió ser líder de la Serie A italiana.
Este encuentro, correspondiente a la fecha 14, comenzó el 1 de diciembre pasado y a los 15 minutos de la primera parte fue suspendido por la descompensación de Edoardo Bove, quien se desplomó en pleno campo de juego por un episodio de epilepsia que derivó en un paro cardíaco por el cual fue operado seis días después y ahora se encuentra en rehabilitación.
El Nerazzurro buscaba ganar para alcanzar al Napoli en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo el conjunto Viola le dio un cachetazo tremendo y de esta manera el elenco del Sur italiano se mantiene como único líder con 54 unidades, seguido por los milaneses con 51, mientras que la Fiore escaló al cuarto puesto con 42 unidades.
Ver: Messi es el tercer deportista mejor pago: cuánto gana y quiénes lo superan
Luca Ranieri y Moise Kean por duplicado le dieron la victoria a la Fiorentina, donde fue titular Lucas Beltrán, mientras que Matías Moreno estuvo en el banco.
Lautaro Martínez, quien esta vez no pudo convertir, fue titular en el Inter.
Ver: Paredes renovará con Roma: por qué Boca no pierde la ilusión



