La Gloria se lo dio vuelta a Talleres, ganó por 2 a 1 y se clasificó a octavos de final gracias a la derrota de Godoy Cruz frente a Riestra.
El Instituto del Gato Oldrá aprovechó la derrota del Tomba y se clasificó
Instituto de Córdoba venció este sábado por 2 a 1 a Talleres de Córdoba y se clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura gracias a que también perdió Godoy Cruz.
Por esas cosas del fútbol, hoy a Daniel Oldrá le tocó festejar la clasificación con la Gloria, su nuevo equipo, a expensas de la eliminación del club de sus amores, que dependía de sí mismo pero fue goleado como visitante frente a Deportivo Riestra.
Talleres se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo gracias al gol de Matías Galarza.
A los 24 minutos, las cosas se complicaron aún más para Instituto, que sufrió la expulsión de Matías Godoy, pero con uno menos lo empató sobre el final del primer tiempo gracias al gol de Alex Luna.
Ver: Godoy Cruz fue goleado por Riestra y quedó eliminado
En el segundo tiempo, Talleres también se quedó con diez a los 15 minutos por la expulsión de Valentín Depietri e Instituto lo aprovechó a los 35 minutos, cuando lo ganó con el gol de Damián Puebla.
Con el triunfo, Instituto llegó a 18 puntos y se quedó con el octavo puesto y la clasificación gracias a la derrota de Godoy Cruz, que terminó noveno con 17 unidades.
Ver: Sin Lautaro y con Correa, el Inter venció al Verona y sigue al acecho del Napoli



