Insólito: un referente de la Lepra gritó campeón antes de los penales y fue viral

Tras el pitazo final que sentenciaba el 2 a 2 de la final, una de las figuras de Independiente Rivadavia comenzó a festejar el título y todavía faltaban los penales.

Insólito: un referente de la Lepra gritó campeón antes de los penales y fue viral

Por: Lucas Burgoa

La consagración de Independiente Rivadavia como campeón de la Copa Argentina dejó una perlita insólita ya que uno de los referentes del equipo festejó la consagración antes de los penales y rápidamente se volvió un fenómeno viral.

Concluido el tiempo reglamentario, el árbitro Nicolás Ramírez dio el pitazo final que decretaba el 2 a 2 en la final y el campeón debía definirse por penales.

Una de las figuras de la Lepra pensó que habían ganado en tiempo reglamentario.

Lo curioso es que ni bien el referí tocó el silbato, el defensor paraguayo Iván Villalba levantó los brazos hacia el cielo, gritó "gracias Dios" y se arrodilló emocionado, algo que muchos interpretaron como un gesto de alivio porque Independiente estaba con dos jugadores menos y Argentinos Juniors se le venía con todo.

Sin embargo, luego de la consagración en diálogo con TyC Sports reconoció que pensaba que ya eran campeones. "Yo estaba segurísimo que estábamos 2-0 arriba", dijo ante la mirada atónita del presidente Daniel Vila, agregando que Tomás Bottari fue quien le dijo "empatamos, boludo".

El presidente de la Lepra no podía creer lo que estaba escuchando y entre risas dijo "no es cierto, me estás cargando".

Ver: Cómo quedó la tabla de campeones de la Copa Argentina

Iván Villalba, una de las piezas claves del equipo de Alfredo Berti y que se había perdido los últimos partidos por lesión, ingresó en el segundo tiempo con el partido 2 a 1 en favor de Independiente, unos minutos después del descuento de Argentinos Juniors, gol que seguramente no vio por estar entrando en calor y de allí vino la confusión.

Ver: La Copa Libertadores le dio la bienvenida a Independiente Rivadavia

Esta nota habla de: