El DeportivoRiestra dio la sorpresa del mercado de pases al contratar al goleador de la Copa Potrero, el torneo amateur que organizó el Kun Agüero.
Se trata de MauroSmarra, quien se destacó en el campeonato mencionado con la camiseta de Villa La Ñata.
Mauro Smarra: llega en condición de libre y firma por dos años. Tuvo un reciente paso por Villa la Ñata, en la Copa Potrero. pic.twitter.com/hfCt4lpNuA
"Mauro Smarra llega en condición de libre y firma por dos años. Tuvo un reciente paso por Villa la Ñata, en la Copa Potrero", fue el breve comunicado que publicó Riestra en sus redes sociales.
De esta manera, luego del papelón que significó hacer debutar en Primera División a un youtuber, ahora el equipo de las bebidas energéticas apuesta por otra sorpresa, aunque esta vez tiene la certeza de que, al menos, sabe patear una pelota de fútbol.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.