El entrenador MartínPalermo, uno de los ídolos máximos de la historia de BocaJuniors, estuvo en la mira en los últimos días al apoyar públicamente a la fórmula de Andrés Ibarra-Mauricio Macri que entorpeció hasta último momento las elecciones en el club, con intenciones de llegar a una intervención según denunció el presidente Juan Román Riquelme, y ahora sumó otra sorpresa cuando le preguntaron si dirigiría a RiverPlate.
El Titán estuvo invitado en un partido de estrellas que se jugó en el Maracaná y al que asistieron varios exfutbolistas latinoamericanos y allí mantuvo un breve contacto con la prensa en el que habló de su futuro.
Martín Palermo, entre la posibilidad de dirigir en Brasil y si en algún momento lo llaman de Racing, Independiente o RIVER
El DT no renovó su contrato con Platense, jugando todas sus fechas a un eventual triunfo del macrismo en el Xeneize, ya que le ofrecieron el cargo, y ahora analiza propuestas, aunque confía en que en algún momento tendrá la oportunidad de volver a Boca como entrenador.
Allí, al Titán le preguntaron si aceptaría dirigir en algún equipo que fuese clásico rival del Xeneize, como Independiente, Racing o River, y su respuesta sorprendió a propios y extraños.
"Obviamente. Mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador, que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo", sentenció Palermo.
El volante ofensivo deja San Martín y el plantel de Christian Corrales suma otra baja de cara al próximo torneo Federal A 2026, a pesar de las recientes renovaciones.