River jugó mal y empató sin goles ante Independiente

El Rojo y el Millonario jugaron un partido muy flojo y empataron sin goles en el Libertadores de América.

River jugó mal y empató sin goles ante Independiente

Editó: Lucas Burgoa

Independiente River protagonizaron este sábado un pobre empate sin goles por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Nazareno Arasa, asistido desde el VAR por Jorge Baliño, con protagonismo al interceder para anular un gol en favor del Rojo en el segundo tiempo.

Flojo partido en Avellaneda.

El Millonario volvió a mostrar un flojo nivel y con este resultado lidera la Zona B junto a San Lorenzo, ambos con 8 puntos. El Rojo, por su parte, sigue sin ganar en lo que va del torneo, salió del fondo de la tabla y quedó penúltimo con 4 unidades.

Ver: En Boca no cambió nada, igualó con Racing y estiró su pésima racha

Durante la primera parte, ambos equipos mostraron un nivel irregular, no hubo ocasiones claras de gol y por eso se fueron al descanso empatando sin goles.

La incidencia más importante de la primera parte fue la lesión de Germán Pezzella, quien cayó feo tras forcejar con Walter Mazzanti, se torció la rodilla y se retiró llorando, reemplazado por Sebastián Boselli.

En la segunda parte, a los 6 minutos Independiente encontró la apertura del marcador con un golazo de Santiago Montiel, pero el tanto fue anulado por un offside previo de Matías Abaldo.

A los 25 minutos el Rojo estuvo muy cerca del gol, cuando Cristian Zabala envió un centro que complicó a Franco Armani, quien despejó con su pie izquierdo dejándole el rebote a Luciano Cabral, quien perdió tiempo al controlar y cuando remató el arquero de River reaccionó rápido y le negó el tanto.

Ver: ¿Qué festeja? El video de Riquelme que desató la ira de los hinchas de Boca

En la próxima fecha, River recibirá en el Monumental a Godoy Cruz, el domingo 17 de agosto a las 18.30, mientras que Independiente visitará a Vélez el sábado 16 a las 20.30.

Pero antes, ambos tendrán compromisos coperos:  el Rojo visitará a la Universidad de Chile el próximo miércoles por la ida de octavos de final de la Sudamericana, mientras que el Millonario visitará a Libertad de Paraguay el jueves que viene a las 21.30 por la ida de octavos de la Libertadores.

Esta nota habla de: