Independiente Rivadavia no utilizará su estadio durante el segundo semestre del año.
La Lepra no jugará en el Gargantini durante el Torneo Clausura
Tras cerrar una buena campaña en el Torneo Apertura, clasificándose a los octavos de final, Independiente Rivadavia ya está pensando en el segundo semestre del año y se confirmó que no jugará como local en el estadio Bautista Gargantini.
La Lepra, que en el primer semestre del año disputó un total de ocho partidos en su estadio, con cuatro victorias, tres empates y una sola derrota, tendrá que dejarlo debido a las remodelaciones, cuyo proyecto está a cargo del arquitecto Enrique Lombardi, que encarará el club a partir de fines de junio o principios de julio.
De esta manera, Independiente Rivadavia jugará como local durante el Torneo Clausura en el estadio Malvinas Argentinas, según reveló este viernes el periodista Rodrigo Ríos en radio Nihuil.
Entre los partidos que jugará la Lepra en el Malvinas, se destaca el clásico frente a Godoy Cruz, que se jugará en octubre y podría disputarse con las dos hinchadas.
Así el estadio mundialista, que dejará de ser usado por el Tomba por su regreso al Feliciano Gambarte, seguirá siendo uno de los escenarios de la Primera División del fútbol argentino, ahora de la mano de la Lepra.
Ver: Duelo mendocino: cuándo y a qué hora juegan San Martín y Gutiérrez
Los partidos que jugará Independiente en el Malvinas
Fecha 1 - 13/07 vs. Newell's
Fecha 3 - 27/07 vs. Belgrano
Fecha 5 - 17/08 vs. Boca
Fecha 7 - 31/08 vs. Argentinos Juniors
Ver: Cerca de Mendoza: cuándo y dónde jugará Argentina por el Mundial Sub-20 de Chile
Fecha 10 - 28/09 vs. Huracán
Fecha 12 - 12/10 vs. Godoy Cruz
Fecha 13 - 19/10 vs. Banfield
Fecha 15 - 09/11 vs. Central Córdoba



