La Lepra y Belgrano aburrieron a todos y empataron sin goles

La Lepra y el Pirata cordobés jugaron un pobre partido en el Bautista Gargantini y todo terminó 0 a 0.

La Lepra y Belgrano aburrieron a todos y empataron sin goles

Editó: Lucas Burgoa

Independiente Rivadavia empató sin goles esta noche frente a Belgrano de Córdoba, en un partido chato válido por la tercera fecha del Torneo Clausura, y así los de Alfredo Berti siguen sin poder ganar como locales.

El partido se jugó en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Juan Pafundi, asistido desde el VAR por Diego Ceballos, quienes le perdonaron la expulsión a un jugador de la visita.

La Lepra sigue sin poder ganar en casa.

Con este resultado, Independiente Rivadavia llegó a los cuatro puntos y quedó a uno del líder, Unión de Santa Fe.

Durante el primer tiempo, fue Independiente el que tomó la iniciativa mientras Belgrano buscó salir de contra, pero ninguno de los dos estuvo fino, no abundaron las ocasiones de gol y así se fueron al descanso empatando 0 a 0.

Ver: A dos años de una lesión escalofriante, el Cheche Sánchez volvió a jugar

En el segundo tiempo, a los 11 minutos Francisco González Metilli le entró feo a Franco Amarfil, con un planchazo en la entrepierna por el cual toda la Lepra pidió la expulsión, sin embargo el árbitro solamente lo amonestó y desde el VAR no lo llamaron para revisar la jugada.

El trámite del partido no cambió demasiado en la última media hora y así todo terminó empatado sin goles en el Gargantini.

Ver: La MLS anunció una sanción para Leo Messi

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia saldrá de la provincia para visitar a Estudiantes el jueves 7 de agosto a las 21. Belgrano, por su parte, recibirá a Banfield el sábado 9 de agosto a las 20.45.

Esta nota habla de: