Lionel Messi organizó una megafiesta en el complejo City Center de Rosario para despedir el año junto a sus amistades, y como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo.
Si bien no hubo un anuncio oficial, un integrante de la logística del evento confió que "la fiesta es meramente familiar del entorno de Messi, con grupo musicales como Los Palmeras, La Mosca y La K onga. También en el listado hubo varios jugadores y amigos que vienen a cerrar el año con el campeón del mundo".
Lo cierto es que desde temprano muchos hinchas albicelestes y sus familias comenzaron a rodear el complejo a la espera de los invitados y la llegada de Messi.
Uno de los invitados fue Maxi Rodríguez, quien arribó minutos antes de las 21 y fue abordado tanto por los movileros de canales y radios apostados en el lugar como por los hinchas que lograron su primera "captura".
Apenas pasadas las 21.15, cientos de hinchas se abalanzaron sobre el vehículo de Messi y le impidieron el paso. Leo se mostró tranquilo y paciente al volante, con una sonriente Antonela en el asiento del acompañante y los chicos en el asiento trasero.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.