Huracán recibe esta tarde a Cipolletti buscando la recuperación

El Globo, que viene de perder en San Luis, recibirá al Capataz de la Patagonia buscando su primera victoria en el torneo.

Huracán recibe esta tarde a Cipolletti buscando la recuperación

Por: Lucas Burgoa

 Huracán Las Heras recibirá esta tarde a Cipolletti de Río Negro, por la tercera fecha del Federal A, buscando levantar y así festejar su primera victoria en el torneo.

El partido se jugará a partir de las 16.15 en el estadio General San Martín, con el arbitraje de Nelson Bejas.  

Huracán viene de perder en San Luis.

Los dirigidos por el Toti Arias comenzaron la presente edición del campeonato con un empate sin goles, en condición de local, frente a Argentino de Monte Maíz.

Ver: Godoy Cruz venció a Acassuso, sigue invicto y pelea bien arriba

Y en su segunda presentación, en la fecha pasada, Huracán cayó derrotado por 2 a 0 como visitante frente a Juventud Unida de San Luis y por eso hoy buscará aprovechar el apoyo de su gente para empezar a remontar.

Enfrente estará el Capataz de la Patagonia, que debutó con una derrota por 3 a 1 como visitante frente a Atenas de Río Cuarto y se recuperó goleando 3 a 0 como local al Atlético San Martín.

Ver: "Una locura": la reacción de Messi al nuevo estadio de Inter Miami

Posiciones - Zona 3

#EquiposPTSPJGolDIF
1 Juventud Unida (SL)533:12
2 Costa Brava534:13
3 Atenas (RC)313:12
4 Cipolletti324:31
5 Argentino MM220:00
6 Dvo. Rincón112:20
7 HURACÁN LAS HERAS120:2-2
8 San Martín (Mdza)120:3-3
9 FADEP122:5-3

Esta nota habla de: