Huracán recibe a Argentino de Monte Maíz para ser escolta

El Globo quiere volver al triunfo en su cancha para quedar como escolta del líder, Ciudad Bolívar.

Huracán recibe a Argentino de Monte Maíz para ser escolta

Editó: Lucas Burgoa

Huracán Las Heras recibe esta tarde a Argentino de Monte Maíz, por la octava fecha del Torneo Federal A 2025, con el objetivo de volver a la victoria y quedar como escolta del líder.

El partido se jugará este a partir de las 16 en el estadio General San Martín, con el arbitraje de Franco Morón, asistido por Matías Noguera y Denis Chavez, mientras que el cuarto árbitro será Jesús Allegue.

Huracán quiere volver a la victoria.

El Globo viene de perder por 4 a 0 como visitante frente a San Martín, acumula dos encuentros al hilo sin poder ganar y está tercero en la tabla de la Zona 2 con 11 puntos, igualado con San Martín que perdió  el viernes con el líder, Ciudad Bolívar, que tiene 17.

Ver: Godoy Cruz fue goleado por Riestra y quedó eliminado

Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre en la jornada anterior y en su último partido, por la fecha 6, perdió por 1-0 ante San Martín. Lleva dos sin ganar y está sexto en la tabla de posiciones con 8 puntos.

Posiciones - Zona 2


EquiposPTSJGol+/-
1Bolivar17714:212
2San Martín (Mdza)11711:83
3HURACÁN LAS HERAS1177:10-3
4Costa Brava1077:52
5Estudiantes (SL)865:32
6Argentino MM865:50
7Juventud Unida (SL)765:6-1
8Atenas (RC)362:9-7
9Gutiérrez366:14-8

*Los cuatro primeros avanzarán a la Segunda Fase. El resto jugará la Primera Etapa de la Reválida.

Ver: El Instituto del Gato Oldrá aprovechó la derrota del Tomba y se clasificó

Esta nota habla de: