Huracán Las Heras igualó con Costa Brava y sigue prendido

El Globo empató por 1 a 1 ante el conjunto de General Pico y es uno de los líderes de la Zona B del Federal A.

Huracán Las Heras igualó con Costa Brava y sigue prendido

Editó: Lucas Burgoa

Huracán Las Heras empató este domingo como local frente a Costa Brava de General Pico, por la cuarta fecha del Federal A,  y se mantiene como líder de su zona, pero no en soledad.

El Globo venía de ganarle a Atenas de Río Cuarto y buscaba un nuevo triunfo para quedar como único puntero, algo que no consiguió pero sigue prendido en la pelea.

Fernando Cortés marcó el gol del Globo.

Y es que con esta igualdad, Huracán llegó a los 7 puntos y está igualado en lo más alto de la tabla de la Zona B con Ciudad Bolívar y Argentino de Monte Maíz, que tienen mejor diferencia de gol.

Ver: Gutiérrez perdió como visitante frente a Argentino de Monte Maíz

Costa Brava pegó primero en el duelo jugado en la calle Olascoaga, ya que a los 15 minutos del segundo tiempo  Nicolás Pacheco abrió la cuenta.

La reacción de Huracán no tardó en llegar, ya que apenas cinco minutos después Fernando Cortés marcó el empate para el conjunto mendocino.

Ver: San Martín salvó la pilcha en el final y empató con Juventud Unida de San Luis

En la próxima fecha, el Globo lasherino será visitante frente a Gutiérrez Sport Club.

Esta nota habla de: