Ambos equipos jugarán en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. El ganador enfrentará a la Academia, que superó a San Martín de Tucumán (2-1) el pasado 19 de julio.
Huracán e Instituto definen el rival de Racing en la Copa Argentina
Ambos equipos jugarán en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. El ganador enfrentará a la Academia, que superó a San Martín de Tucumán (2-1) el pasado 19 de julio.
Huracán e Instituto de Córdoba, dos equipos que se preparan para pelear por la permanencia en laLiga Profesional, definirán este miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera Racing Club.
El partido se jugará desde las 17.30 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TyC Sports.
Huracán, campeón de la edición 2013/14, llegó a esta instancia tras golear a Yupanqui por 4-1 cuando todavía era dirigido por Diego Dabove, actual entrenador de Instituto.
La "Gloria", por su parte, avanzó tras vencer a Riestra por 2-1 en un partido que fue conducido interinamente por Daniel "Miliki" Jiménez tras la salida de Lucas Bovaglio.
¡Así seguirán los 16avos de Final de #NuestraCopa! %uD83D%uDE4C
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) August 6, 2023
Probables formaciones
Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Walter Mazzantti, Santiago Hezze, Fernando Godoy y Juan Gauto; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.
El extremo colombiano parecía encaminado a convertirse en el primer refuerzo xeneize, pero diferencias económicas con Atlético Nacional frenaron la operación y encendieron las alarmas en el mercado de pases.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.
Denver dejó escapar un partido que parecía controlado en Orlando y empezó su viaje fuera de casa con una caída ajustada que expuso errores defensivos y el peso de las ausencias.