El Xeneize, que venía de dos empates consecutivos y de ser eliminado de la Copa Argentina, cayó por 1 a 0 ante el Globo, que llegaba último tras dos derrotas al hilo y llevaba más de 30 años sin vencer como local al equipo de La Ribera.
Boca perdió con Huracán y sigue a la deriva
Boca Juniors no levanta y sumó una nueva frustración al perder por 1 a 0 como visitante frente a Huracán, que llegaba último a este encuentro y no le ganaba como local al Xeneize desde 1994.
El partido, válido por la tercera fecha del Torneo Clausura se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, asistido desde el VAR por Germán Delfino.
El Xeneize profundizó su crisis: sigue sin ganar en el campeonato, ya que a esta fecha llegó después de dos empates consecutivos y tras protagonizar un nuevo papelón con la eliminación temprana de la Copa Argentina, y llegó a 11 partidos consecutivos sin victorias, la peor racha de su historia. Mientras que el Globo venía de perder los dos partidos que había jugado hasta el momento y con esta victoria salió del último puesto de la tabla.
Ver: Escándalo en el ascenso: terminaron a las trompadas y noquearon a Luis Ventura
La primera parte fue muy mala, algo totalmente esperable teniendo en cuenta el flojísimo nivel de ambos equipos en este torneo, y así se fueron al descanso empatando 0 a 0.
En el segundo tiempo, Huracán mostró una leve mejoría que fue suficiente para ser superior a Boca y a los 19 minutos tuvo su premio cuando Matko Miljevic la clavó en un ángulo con un gran remate desde afuera del área y puso el 1 a 0.
GOLAZO DE HURACÁN %u26BD%uD83C%uDFAF
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 27, 2025
Gran remate de Matko Miljevic desde afuera del área para el 1-0 ante Boca
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max %uD83D%uDC49 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/vfnyfR3OK2
Ver: Godoy Cruz no pudo con Talleres, igualó sin goles y sigue sin ganar
Boca no hizo nada en los minutos restantes como para, al menos, llevarse un punto de Parque Patricios y así sumó una nueva frustración que profundiza su crisis.
En la próxima fecha, Boca recibirá a Racing en la Bombonera el sábado 9 de agosto a las 16.30.



