BayernMúnich dejó pasar este sábado la posibilidad de ser campeón al empatar 3 a 3 ante el Leipzig, en un partido que ganaba y que se lo igualaron en tiempo de descuento, y la imagen más significativa del partido la dejó el inglés HarryKane.
Según refleja el portal deportivo Bitbol, el ex-Tottenham vio todo el partido desde el palco al estar suspendido por acumulación de amarillas y en los minutos finales bajó al campo de juego para festejar el título con los bávaros.
KANE NO LO PUEDE CREER: BAJÓ PARA FESTEJAR EL TÍTULO... ¡¡PERO GOL AGÓNICO Y 3-3 DE LEIPZIG ANTE BAYERN!!
Faltando dos minutos para el final, Harry Kane bajó del palco para celebrar la Bundesliga con sus compañeros y cuando salió del túnel de vestuarios, Leipzig lo empató en el minuto 95.
En la última jugada del partido, RB Leipzig armó una tremenda jugada colectiva y Poulsen marcó un golazo para el 3-3 definitivo que le da vida al Bayer Leverkusen.
Kane quedó congelado al borde del campo de juego ante el gol del Leipzig y las burlas en redes sociales explotaron porque justamente había bajado del palco para celebrar su primer título como futbolista profesional, pero deberá seguir esperando.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.
El extremo colombiano parecía encaminado a convertirse en el primer refuerzo xeneize, pero diferencias económicas con Atlético Nacional frenaron la operación y encendieron las alarmas en el mercado de pases.
Denver dejó escapar un partido que parecía controlado en Orlando y empezó su viaje fuera de casa con una caída ajustada que expuso errores defensivos y el peso de las ausencias.