La humillación de Harry Kane mientras se preparaba para gritar campeón

El delantero inglés protagonizó una curiosa escena en el empate ante el Leipzig que le impidió al Bayern Múnich ser campeón.

La humillación de Harry Kane mientras se preparaba para gritar campeón

Por: Lucas Burgoa

 Bayern Múnich dejó pasar este sábado la posibilidad de ser campeón al empatar 3 a 3 ante el Leipzig, en un partido que ganaba y que se lo igualaron en tiempo de descuento, y la imagen más significativa del partido la dejó el inglés Harry Kane.

Según refleja el portal deportivo Bitbol, el ex-Tottenham vio todo el partido desde el palco al estar suspendido por acumulación de amarillas y en los minutos finales bajó al campo de juego para festejar el título con los bávaros.

 Faltando dos minutos para el final, Harry Kane bajó del palco para celebrar la Bundesliga con sus compañeros y cuando salió del túnel de vestuarios, Leipzig lo empató en el minuto 95.

Ver: El Bayern gritaba campeón, pero el Leipzig le arruinó la fiesta faltando 20 segundos

En la última jugada del partido, RB Leipzig armó una tremenda jugada colectiva y Poulsen marcó un golazo para el 3-3 definitivo que le da vida al Bayer Leverkusen.

Kane quedó congelado al borde del campo de juego ante el gol del Leipzig y las burlas en redes sociales explotaron porque justamente había bajado del palco para celebrar su primer título como futbolista profesional, pero deberá seguir esperando.

Ver: Video: otra valla invicta del imbatible Dibu Martínez y triunfo clave de Aston Villa

Esta nota habla de: