El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, debió ser trasladado de urgencia a una clínica, en donde permanecía internado por precaución, tras descomponerse durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza.
El técnico empezó a sentirse mal y en un momento le sangró la nariz. De inmediato fue revisado por los médicos del plantel boquense y derivado a una clínica, en donde por precaución permanece internado en observación.
Tras analizar la situación del entrenador, los allegados al cuerpo técnico transmitieron un mensaje tranquilizador hacia los medios de prensa, a la espera de un parte médico oficial.
Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor de estos días.
De todos modos, por rutina de control, le harán al DT de Boca todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.
La imagen fue fuerte para el plantel y los allegados que estaban en ese momento, porque el técnico tuvo que ser retirado del predio de Ezeiza en ambulancia.
AHORA: IBARRA SE FUE EN AMBULANCIA DE LA PRÁCTICA@tato_aguilera contó que el entrenador de Boca fue trasladado a una clínica cercana donde permanecerá internado mientras le realizan chequeos médicos. pic.twitter.com/bRQPRiTjeQ
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.