Horarios confirmados para el debut de Huracán, San Martín y FADEP

Este fin de semana comenzará el Torneo Federal A, que contará con tres equipos mendocinos: Huracán y San Martín serán locales, mientras que FADEP jugará afuera de la provincia.

Horarios confirmados para el debut de Huracán, San Martín y FADEP

Editó: Lucas Burgoa

Este fin de semana comenzará una nueva edición del Federal A, campeonato que pondrá en juego dos ascensos a la Primera Nacional y que una vez más contará con tres representantes mendocinos.

Huracán Las Heras y el Atlético San Martín, dos viejos abonados a la categoría, y el debutante FADEP serán los encargados de representar a Mendoza, con el sueño de subir a la segunda división del fútbol argentino.

FADEP hará su debut tras el ascenso conseguido el mes pasado.

Los tres clubes de nuestra provincia integran el Grupo C junto a Cipolletti de Río Negro, Deportivo Rincón de Neuquén, Argentino de Monte Maíz, Atenas de Río Cuarto, Costa Brava de General Pico y Juventud Unida de San Luis.

El primero en ver acción este fin de semana será el Atlético San Martín, que el viernes a las 21.30 recibirá en su estadio a Juventud Unida de San Luis, en busca de comenzar el torneo con una victoria.

Ver: Supo ser figura de la Lepra y hoy es una de las sorpresas de Scaloni en la Selección

Luego, el sábado a las 20, FADEP se presentará en la provincia de La Pampa para visitar a Costa Brava de General Pico, en el que será su debut absoluto en la categoría tras el ascenso conseguido el mes pasado.

Finalmente, el domingo a las 16.45 será el turno de Huracán Las Heras, que recibirá en la calle Olascoaga a Argentino de Monte Maíz buscando iniciar la temporada con el pie derecho.

Ver: Boca sorprendió a sus hinchas con un cambio institucional

Esta nota habla de: