Copa Argentina: acampe leproso en el Gargantini por una entrada para la final

Desde el sábado cientos de simpatizantes de Independiente Rivadavia esperan en las inmediaciones del estadio para asegurarse un lugar en el histórico partido ante Argentinos Juniors. Las entradas se venderán recién desde el lunes a las 13.00.

Copa Argentina: acampe leproso en el Gargantini por una entrada para la final

Editó: María Belén Godoy

La pasión azul no conoce límites. Desde el sábado 1° de noviembre, numerosos hinchas de Independiente Rivadavia comenzaron a acampar en el estadio Bautista Gargantini con el objetivo de asegurarse una entrada para la final de la Copa Argentina, donde el conjunto mendocino enfrentará a Argentinos Juniors.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes, desde las 13 hasta las 20, y continuará la venta el martes de 10 a 17, exclusivamente en las boleterías del estadio. Sin embargo, la expectativa y el fervor leproso hicieron que muchos simpatizantes decidieran instalarse en carpas y reposeras durante el fin de semana para no quedarse sin su ticket.

Malestar por la cantidad limitada de entradas

La organización de la Copa Argentina confirmó que a la parcialidad de Independiente Rivadavia le corresponderán unas 7.000 localidades en total, divididas entre 2.500 plateas y entre 4.000 y 4.500 populares.

Te puede interesar: Así será la venta de entradas para la final entre la Lepra y Argentinos Juniors

El presidente del club, Daniel Vila, expresó su disconformidad con la cantidad asignada. "Me parece una barbaridad, porque Independiente va a llevar mucha gente, y supongo que Argentinos también. Son muy pocas entradas para una final de estas características", afirmó el dirigente.

A pesar del reclamo, Vila confirmó que la cantidad será la misma para ambas hinchadas.

Los precios establecidos por la organización son de 60.000 pesos para las populares y 90.000 pesos para las plateas.

Ver: Bronca en la Lepra por la cantidad de entradas para la gran final

Foto principal: gentileza Maxi Azcurra.

Esta nota habla de: