En dialogo con Radio Post, los hinchas contaron que les pareció el primer partido del torneo.
Enojo de los hinchas del Tomba tras el debut en la Primera Nacional
Godoy Cruz debutó este viernes en la Primera Nacional con un empate 1 a 1 frente a Ciudad Bolívar, en el estadio Feliciano Gambarte. El resultado dejó un clima tenso entre los simpatizantes bodegueros, que esperaban comenzar el torneo con una victoria en casa.
El encuentro fue parejo durante la primera mitad, que terminó sin goles. El Tomba intentó imponer condiciones, pero le costó generar situaciones claras y romper la defensa del conjunto bonaerense.
En el complemento llegaron las emociones. A los 59 minutos, Ciudad Bolívar abrió el marcador. El equipo mendocino sintió el golpe y fue en busca del empate con más empuje que claridad. Recién a los 86', cuando el partido se escapaba, apareció Vicente Poggi para marcar el 1 a 1 definitivo y desatar el desahogo en las tribunas.
Leer: Gimnasia visita a Talleres por un nuevo triunfo: hora y TV
Sin embargo, el alivio duró poco. Al finalizar el partido, el clima fue de malestar. En diálogo con Radio Post, para el programa "Partido Liquidado" (que se emite de lunes a viernes de 18 a 20), Déborah Puebla habló con varios hinchas que expresaron su enojo a la salida del estadio.
"Le faltó mucha actitud, no sé lo que planteó el técnico, la verdad fue un desastre. Fuimos a jugar con un partido del Federal A. Al equipo le falta mucho", manifestó uno de los simpatizantes visiblemente molesto a la salida de la cancha.
Otro hincha apuntó directamente a la falta de profundidad en ataque: "Es tan simple como patear al arco, llegan al arco, para atrás, nunca para adelante", cuestionó, marcando la falta de decisión en los metros finales.
También hubo reclamos puntuales hacia la dirigencia en relación al armado del plantel: "Le hace falta un 9, Manzur compralo", exigió otro fanático, en referencia a la necesidad de incorporar un delantero.
Ver más: Godoy Cruz tuvo un flojo debut y rescató un empate en el final ante Bolívar



