En la previa del partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, entre Lanús y Cruzeiro, un hincha del Granate murió cuando estaba por ingresar al estadio.
Un hincha de Lanús murió en la puerta del Mineirao
En la previa del partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, entre Lanús y Cruzeiro, un hincha del Granate murió cuando estaba por ingresar al estadio.
Este miércoles Lanús visitó a Cruzeiro en el partido de ida de semifinales de la CopaSudamericana y la previa del encuentro estuvo marcada por la muerte de un hincha del Granate que se aprestaba a ingresar al estadio para alentar al club de sus amores.
"Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de MarceloRiadigos, "Polaco", hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar", publicó el club bonaerense en sus redes sociales.
Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, "Polaco", hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar.
Según informó el diario Olé, Riadigos, de 55 años, acababa de llegar al Mineirao en uno de los micros que transportó a los hinchas del Granate y, al bajarse, tuvo convulsiones.
La PolicíaMilitar le brindó los primeros auxilios y le realizó tareas de reanimación hasta que llegó la ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano, pero no lograron evitar su muerte.
Al inicio del encuentro se realizó un minuto de silencio por la muerte del hincha de Lanús.
El Tomba inició su camino en la Primera Nacional igualando 1 a 1 ante Ciudad Bolívar, recién ascendido del Federal A, en el Feliciano Gambarte. El equipo de Mariano Toedtli empezó perdiendo y lo igualó en los minutos finales.
Orden judicial en mano, la Policía se presentó en la sede de la Liga este viernes por la tarde. Investigan transferencias por $130 millones a familiares del presidente.