Tras la victoria en el clásico, referentes del Real Madrid fueron a buscar al juvenil del Barcelona, que en la semana había insinuado que el Merengue está acostumbrado a "robar".
"Hablá ahora": figuras del Real Madrid, picantes contra Lamine Yamal
Tras la victoria en el clásico, referentes del Real Madrid fueron a buscar al juvenil del Barcelona, que en la semana había insinuado que el Merengue está acostumbrado a "robar".
RealMadrid venció este domingo por 2 a 1 como local al Barcelona y al finalizar el partido varias figuras del Merengue fueron a buscar al juvenil del Barcelona, Lamine Yamal, quien había calentado la previa.
Durante la semana, el novio de Nicki Nicole fue entrevistado por Ibai Llanos y allí el streamer le preguntó si el equipo Los Porcinos, de la Kings League, era similar al Madrid, a lo que el delantero respondió "Sí, roban, se quejan, hacen...".
Carvajal to Lamine Yamal after the game: "You talk too much. Speak now." %uD83D%uDE2D%uD83D%uDE2D pic.twitter.com/r6uFV8Lhpk
Ante esto, Ibai fue más directo y le preguntó "ah, ¿el Madrid roba?", a lo que Lamine contestó "hombre, a ver, a ver", dando a entender que la respuesta era obvia.
Consumada la victoria del RealMadrid, el primero que lo fue a buscar fue DaniCarvajal, quien le hizo el gesto de hablar con la mano al tiempo que le reprochaba "hablas mucho" y lo desafiaba con "habla ahora".
El arquero ThibautCourtois también se sumó a los reproches contra Lamine Yamal, lo que llevó a que varios jugadores del Barcelona se metieran a defenderlo y todo terminara con varios empujones e insultos.
Y cuando las aguas parecían calmarse apareció Vinicius a echar más leña al fuego, gritándole a lo lejos a Lamine Yamal y volviendo a generar otra pequeña trifulca a la que se sumaron los no convocados Rüdiger, Alaba y Raphinha.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.