El Celeste cayó por 3-0 como visitante frente a Costa Brava, finalizó último la Primera Fase del Federal A y comenzará la Reválida muy complicado.
Gutiérrez perdió, terminó último y está cada vez más complicado
Gutiérrez Sport Club cayó este domingo como visitante por 3 a 0 frente a Costa Brava de General Pico y finalizó la Primera Fase del Federal A en el último puesto de la tabla de la Zona 2.
El Celeste sufrió su tercera derrota consecutiva y comenzará muy complicado la Reválida, en la que estará en juego nada menos que la permanencia.
Jerónimo Gutiérrez, a los 7 minutos del primer tiempo; Juan Amieva, a los 8 del segundo y Agustín López, a los 38', marcaron los goles del equipo de General Pico, que terminó segundo y jugará la Segunda Fase.
Ver: Maipú le ganó un duelo clave a Ferro y sigue prendido en la pelea
Ahora el Celeste se enfocará en la Reválida, en la que tendrá que mejorar notablemente ya que allí se definirán los descensos y se tomarán en cuenta los puntos de dicha Fase y los conseguidos en esta primera ronda, en la que el equipo mendocino cosechó apenas 8 puntos y comenzará detrás de todos.
Ver: Canapino ganó en Concepción del Uruguay y Santero es el nuevo líder



