El Tomba tiene todo acordado con el futbolista, que rechazó una propuesta de Primera División para pelear por el ascenso con el club mendocino.
Godoy Cruz ya tiene a su primer refuerzo para pelear por volver a Primera
La dirigencia de Godoy Cruz, que asumió hace pocos días tras las elecciones en las que se impuso José Mansur, se está moviendo en el mercado de pases y en las últimas horas logró abrochar al primer refuerzo para disputar la Primera Nacional.
El futbolista era pretendido por un club de la Liga Profesional, pero lo sedujo más la propuesta del Tomba y solo restan detalles para que firme el contrato.
Se trata de Camilo Alessandria, defensor central zurdo de 25 años que llega desde Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, donde tuvo una destacada actuación en la última temporada del Federal A, donde disputó 30 partidos y anotó 5 goles.
Ver: El Colo Barco recordó su salida de Boca y liquidó a Riquelme
El zaguero era pretendido por Daniel Oldrá para reforzar a Instituto de Córdoba, pero eligió vestir la camiseta de Godoy Cruz porque lo sedujo el proyecto y la posibilidad de mantener el rodaje que venía teniendo.
El Tomba comprará el 70 por ciento del pase del futbolista al elenco cordobés y así se convertirá en el primer refuerzo del mercado de pases.
Ver: Cristiano Ronaldo, cada vez más cerca de su marca histórica de mil goles
Así juega Camilo Alessandria



