Los hinchas de Godoy Cruz acompañaron al equipo durante el entrenamiento en el Feliciano Gambarte y luego el club presentó oficialmente en conferencia de prensa a Omar Asad, quien inició su tercer ciclo al frente del Tomba.
Asad recibió el cariño de los hinchas y prometió: "Vinimos a dar batalla"
Los hinchas de Godoy Cruz acompañaron al equipo durante el entrenamiento en el Feliciano Gambarte y luego el club presentó oficialmente en conferencia de prensa a Omar Asad, quien inició su tercer ciclo al frente del Tomba.
Godoy Cruz abrió las puertas de su estadio este jueves para que los hinchas acompañen al equipo durante el entrenamiento que comandó OmarAsad, quien luego de la práctica fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa y prometió que el equipo va "a dar batalla".
El regreso del Turco ha generado gran expectativa en el pueblo Bodeguero, que hoy acompañó al equipo cantando "Godoy Cruz es de Primera, de Primera no se va", teniendo en cuenta que el Tomba ocupa la zona baja de la tabla anual.
Finalizada la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico se acercaron a la Popular Este del Feliciano Gambarte y los hinchas los despidieron cantando "señores largo todo, me voy a ver al Tomba, porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo", palpitando también el clásico ante San Martín de San Juan de la próxima fecha.
Luego, en conferencia de prensa, OmarAsad comenzó diciendo que "siempre quise volver a dar una mano, más ahora que el Tomba nos necesita. Cuando me ofrecieron dije que sí y armé la valija, no arreglé nada, vengo a dar una mano y a ayudar. Sé que hay material, hay buen material".
Con respecto al desafío que afrontará en las últimas tres fechas del campeonato, Asad consideró que "tenemos tres finales, vinimos a dar batalla, a ganar el clásico, que nos va a dar mucho aire y mucho cambio de ánimo para lo que viene".
Por otra parte, aseguró que notó un cambio enorme en la actitud de los jugadores en estos primeros días de trabajo "sobre todo en los ejercicios, de control, de pase, la actitud a la intensidad que requiere cada ejercicio fue cambiando también". "A mi modo de ver estamos recuperando a algunos jugadores muy valiosos, les hemos dado algunos conceptos, cuestiones tácticas", agregó.
Y en ese sentido, el Turco aseguró que los jugadores "están enchufados, están metidos. Lógicamente un cambio de entrenador genera nuevas esperanzas y ahora a elegir al mejor, el que mejor esté, cien por cien tanto mentalmente como futbolísticamente".
Ante la consulta de RadioPost sobre qué versión de OmarAsad llega en esta ocasión a Godoy Cruz, respondió que "vengo con más experiencia. He pasado por varias cosas y a todas les saqué provecho. Salí campeón, jugué Copa Libertadores cuatro veces, clasifiqué a cuatro equipos a copas. Estoy mucho mejor que aquella vez, más completo, más entero".
Finalmente, el Turco contó que habló con los referentes y aseguró que "hay muchas ganas de dar vuelta la historia, hay muchas ganas de estar mejor, hay mucho compromiso".
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.