Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 y empató 0 a 0 ante el Matador de Victoria en sus últimos amistosos antes de volver a Mendoza.
El Lobo disputó dos amistosos con Tigre en el predio de AFA
El Lobo continúa con su preparación de cara a la temporada 2026 en la Liga Profesional donde debutará ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo jueves 22 de enero en condición de visitante.
En ese marco, el equipo dirigido por Ariel Broggi disputó dos encuentros ante Tigre en el predio de la Selección argentina en Ezeiza. En el primero, Gimnasia perdió por 1 a 0 y, en el segundo, empató 0 a 0.
El gol del Matador de Victoria fue convertido por David Romero. El club mendocino, por su parte, rotó a sus jugadores entre ambas formaciones.
En el primer partido, Gimnasia formó con Petruchi; Franco, Carrera, González y Saavedra; Linares, Ortiz, Ceballos y Lencioni; Simoni y Rodríguez. Luego ingresaron Cingolani, Barboza, Paredes y Fernández.
Ver también: Torneo Apertura 2026: formato, clásicos y cómo se define el campeón
En tanto que en el segundo cotejo, jugaron Roggero; Paredes, Mondino, Muñoz y Recalde; Barboza, Úbeda , Antonini y Fernández; Cingolani y Ferreyra.
De esta manera, Gimnasia cierra su pretemporada en la que hizo base en Pilar y se preparó para una histórica temporada que lo tendrá nuevamente como protagonista en la Primera División tras más de 40 años.
Mientras se alista para su debut ante Central Córdoba, Gimnasia continúa con obras en su estadio Víctor Legrotaglie de cara al primer encuentro de local que tendrá lugar el martes 27 de enero ante San Lorenzo de Almagro.
Por otro lado, el Lobo conoció este jueves a sus rivales de la Zona A para el Torneo Proyección. El comienzo de este torneo será el martes 3/2, visitando a Sarmiento. El clásico interzonal ante Independiente Rivadavia se disputará en la fecha 10 y entre "los grandes" jugará contra River, Racing y San Lorenzo.
Ver también: El Lobo presentó a dos refuerzos que llegan desde Boca
Fotos: Prensa Club Atlético Tigre



