El Blanquinegro lo ganó sobre la hora con gol de Imanol González. Un partido chivo, con más entrega que fútbol, se inclinó para el lado del Lobo que está cada vez más cerca de la gran final.
Gimnasia ganó 1 a 0 y es el nuevo líder de la Primera Nacional
El Blanquinegro lo ganó sobre la hora con gol de Imanol González. Un partido chivo, con más entrega que fútbol, se inclinó para el lado del Lobo que está cada vez más cerca de la gran final.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el Víctor Legrotaglie, en un partido clave por la definición de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Imanol González metió el único gol del partido sobre el tiempo adicional.
El Mensana jugó mejor pero no conseguía destrabar el orden del conjunto visitante. Los dirigidos por Ariel Broggi tuvieron las más claras en general, de la mano de Ferreyra y un par de cabezazos que no terminaron adentro de milagro de Imanol González.
Fue en el segundo tiempo, muy luchado y poco jugado, cuando el propio Imanol tuvo su revancha y tomó el rebote de un cabezazo en el área y con un certero remate estampó el único gol del partido.
Los de Broggi quedaron como únicos líderes de la Zona B del torneo con 56 puntos, dos más que su rival de esta tarde. Al Lobo le quedan cuatro partidos más, dos de ellos en Mendoza, y acaricia y sueña con jugar una nueva final por el ascenso que parece estar cada vez más cerca.
Por su parte, Gimnasia de Jujuy, que quedó con 54 unidades, tendrá ahora otro duelo de visitante, esta vez en Mataderos ante Nueva Chicago, un recinto difícil en el que los del Norte podrían volver a perder puntos y el Lobo mendocino seguir estirando ventajas.
Independiente Rivadavia y Godoy Cruz debían disputar la final de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero debió suspenderse porque fue más gente de la esperada y la seguridad se vio desbordada.
La temporada 2026 del Turismo Carretera contará con la presencia de un joven piloto que viene dando de qué hablar y acaba de coronarse campeón del TC Pista.
Aston VIlla venció por 2 a 1 al Manchester United y el arquero marplatense protagonizó una atajada vital cuando el partido todavía estaba igualado sin goles.