Gimnasia anunció DT, estadio nuevo y hasta hubo pedido de casamiento

El Lobo realizó este viernes "La Fiesta de los Campeones" tras ascender a Primera.

Gimnasia anunció DT, estadio nuevo y hasta hubo pedido de casamiento

Por: Tamara Sbardolini

El estadio Víctor Legrotaglie se vistió de gala este viernes para una fiesta inolvidable. Desde las 20.00, miles de hinchas comenzaron a copar  el campo de juego para celebrar juntos el ansiado ascenso a Primera. Así nació la Fiesta de los Campeones, una noche que combinó emoción, fútbol y momentos que quedarán grabados en la memoria.

Mesas redondas con manteles blancos y negros, el inconfundible aroma a asado en el aire y los cantos de la hinchada que no se apagaron ni un segundo marcaron el inicio de una verdadera celebración popular.

Leer: El gigante mundial que quiere al Colo Barco, que la está rompiendo en Francia

El plantel, vestido con la nueva camiseta que el Lobo lucirá el año que viene, subió al escenario entre aplausos y ovaciones. Desde allí, los jugadores cantaron y festejaron junto a los hinchas que acompañaron cada paso del equipo en esta campaña histórica.

Leer: Lunati quiere ser presidente de River y destrozó a Enzo Pérez: "No puede jugar más"

Uno de los momentos más esperados llegó con el anuncio del presidente del club, Fernando Porretta, quien confirmó que Ariel Broggi continuará siendo el Director Técnico del equipo. 

Pero las sorpresas no terminaron ahí: también se presentó el ambicioso proyecto del nuevo estadio, con la meta de que en 2033 el Víctor Legrotaglie pueda albergar unos 33 mil espectadores. Las imágenes del futuro escenario del Lobo se mostraron en una pantalla gigante y despertaron la ovación del público.

La noche también regaló una historia de amor. En medio del festejo, una pareja subió al escenario para recibir un premio, pero el hombre tenía otro plan, sacó una pequeña cajita roja del bolsillo, se arrodilló y le propuso casamiento a su pareja. Ella, entre lágrimas y sonrisas, asintió con la cabeza, y el estadio entero estalló en aplausos.

Ver también: La prensa española, dura con el argentino: ¿qué le pasa a Mastantuono?