Los hinchas argentinos copan todos los rincones de Qatar, a horas del inicio de una nueva Copa del Mundo. El fanatismo por la Selección Argentina no tiene límites y esto se puede ver con los sorprendentes testimonios de los hinchas que cumplieron su sueño de estar en un Mundial para alentar a la Scaloneta.
En diálogo con los colegas de TyC Sports, un fanático dejó reflejado esto con un relato impactante: gastó los ahorros que tenía para una casa y compró su boleto para ir a Qatar.
"Yo venía juntando toda mi vida, como todo que quiere su propio techo. En el 2019 tuve cerca de tener una casa pero me quisieron estafar. Buscando no encontraba nada, el país se venía abajo. Una noche me senté y tenía dos sueños: la casa o el Mundial", expresó el hincha.
Al momento de contar cómo tomó esta decisión, expresó que " una noche me senté y decidí por el Mundial. Alquilaré toda mi vida, pero sabía que tenía que estar acá. Era un terreno o el Mundial y una noche me decidí, no había mucho que pensar".
"Todavía no caigo que estoy acá. Pienso estar en el banderazo del lunes y que estemos todos los argentinos. El martes cuando suene el himno en el partido, eso es todo lo que soñé", comentó emocionado.
Durante la entrevista, el hincha mostró una bandera con la frase "como me enseñó mi abuelo" y en referencia a esto, explicó: "mi abuelo me enseñó a amar a la Selección y al Diego, pero al Diego no lo pude ver. Mi abuelo me dijo que el Diego lo hizo llorar, y el que hace llorar a mi abuelo merece todo mi respeto", concluyó.
LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL %uD83E%uDD79%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7
"Son los ahorros de mi vida. Era tener una casa o el Mundial y ni me arrepiento", este argentino llegó a Qatar para vivir la Copa del Mundo y no pudo ocultar sus emociones al contar todo lo que luchó para cumplir el sueño. #TyCSportsMundialpic.twitter.com/YwzE7oaOzy
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.