Garnacho salió en el primer tiempo y explotó de bronca

El entrenador del United Amorim arremetió contra el futbolista argentino por su actitud.

Garnacho salió en el primer tiempo y explotó de bronca

Editó: Ariel Fernández

Manchester United se salvó de una nueva derrota vergonzosa ante Ipswich Town luego de que los Red Devils consiguieran remontarle el duelo a la visita por 3-2 y jugando toda la segunda mitad con uno menos a causa de la expulsión de Patrick Dorgu. Un nuevo rendimiento para el olvido de los de Ruben Amorim, que igualmente consiguió los tres puntos tras algunas modificaciones y reordenamiento táctico.

La primera decisión que tomó el entrenador portugués tras la expulsión de Dorgu fue sacar a Alejandro Garnacho y poner en su lugar a Noussair Mazraoui, un cambio defensivo, con la intención de no romper la línea de cinco que tenía armada desde el arranque, aunque apenas dos minutos después llegaría el empate transitorio de Jaden Philogene.

Una vez realizada la modificación, la cara de Garnacho lo dijo todo. El argentino no estaba para nada contento con la decisión de su entrenador, y de hecho se fue directo al tunel rumbo al vestuario con muy mala cara. Al ser consultado en rueda de prensa post-partido por el la sustitución del extremo, Amorim destacó los motivos de su decisión: "Estaba frío y mojado quizás por eso se fue. Lo cierto es que estaba pensando en jugar con un 5-3-1. Sé que es un riesgo, por que estas sacando a uno, tal vez el único jugador ahora mismo del equipo que tiene velocidad en el uno contra uno. Pero sentí que el equipo estaba bien y controlando el partido", aseguró el lusitano en un primer momento.

Ver también: Racing va por su quinto título internacional: hora y TV

Tras esta declaración, la pregunta siguiente para Amorim fue precisamente sobre el descontento de Garnacho con la situación, el entrenador se mostró molesto con la pregunta y contestó: "¿Estás haciendo una conexión con la sucedido con Rashford, verdad? Voy hablar con Garnacho sobre su reacción. Así que les responderé en la próxima rueda de prensa", sentenció.

La publicación de Garnacho tras el partido

Si algo le faltaba a esta escena, era un mensaje sútil pero evidente de Alejandro Garnacho sobre lo sucedido. Una vez finalizado el encuentro, el argentino compartió una foto en su historia de Instagram, donde se le puede ver tomándose la nariz, referenciando probablemente su descontento con Amorim.

Esta nota habla de: