Fernando Gago, actual director técnico de Boca Juniors, expresó su optimismo respecto al posible regreso de Leandro Paredes al club durante el mercado de pases actual. Tras la contundente victoria por 5-0 frente a Argentino (MM) en los 32avos de final de la Copa Argentina, Gago fue consultado sobre el interés en el mediocampista de la Roma y campeón del mundo con la Selección Argentina.
Gago, con un tono de misterio, respondió: "¿Estás hablando de refuerzos o de otra cosa?" y luego aclaró: "Hasta el último día del mercado siempre va a haber posibilidades. Hay que tener paciencia, esperar. Todos los jugadores que han venido tuvieron conversaciones con el presidente, Raúl, el Chelo, conversaciones constantes".
[DEPORTES] "Hasta el último día de mercado de pases hay posibilidades": Gago volvió a dejar abierta la posibilidad de un regreso de Paredes y aseguró que están hablando "constantemente" con jugadores. pic.twitter.com/BIOegyK2zChttps://t.co/AL35k0kkrD
La dirigencia de Boca, liderada por Juan Román Riquelme, quien compartió plantel con Paredes en el pasado, está preparando una oferta más agresiva para intentar seducir al volante hacia fines de enero, según informó TyC Sports.
Además de las negociaciones, Gago aprovechó la conferencia posterior al partido para hablar sobre la planificación del equipo ante la densa agenda de partidos que se avecina. "Vamos a tener muchos partidos. Va a haber mucha rotación", aseguró. "Voy a necesitar a todos. Se lo dije a los futbolistas. Es una cuestión de que todos jueguen. Va a ser difícil adivinar los equipos. Lo aviso ahora", concluyó, dejando en claro su estrategia de rotación para mantener al equipo en óptimas condiciones competitivas.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.