El arquero mendocino TomásMarchiori se consagró este domingo con Vélez campeón de la Liga Profesional, al vencer por 2 a 0 a Huracán en un José Amalfitani repleto, y luego de la coronación manifestó su felicidad.
"Muy contento, nos merecíamos terminar así el torneo porque lamentablemente habíamos llegado a dos finales, con lo difícil que es, y no lo habíamos podido lograr, consagrarnos, poner al club en lo más alto del fútbol argentino y hoy se nos da", comenzó diciendo en diálogo con ESPN.
"LA ALEGRÍA QUE TENGO ES INEXPLICABLE" Tomás Marchiori, el arquero del Campeón.
Luego, el ex-Gimnasia y Esgrima dijo estar "muy contento, la alegría que tengo es inexplicable y seguramente con el correr de los días y del tiempo voy a tomar noción de lo importante que fue ganar un título con Vélez acá".
Además, Marchiori aseguró que "sinceramente nunca tuve dudas. Nunca nos generó incertidumbre a nosotros. Sí obviamente se nos empezó a complicar y se nos empezó a juntar todo con el tema de la Copa Argentina, pero siempre confiamos y sabíamos que si seguíamos por el mismo camino a la larga se nos iba a dar y hoy se nos dio".
Finalmente, el arquero mendocino sentenció que "somos campeones porque fuimos los mejores durante todo el año. Con nuestras armas dimos batalla en todas las canchas, a pesar de que no se nos dieron resultados que queríamos, fuimos los mejores y los números lo demuestran".
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.