El Tomba y el Ministerio de Seguridad diagramaron un importante operativo para evitar que se crucen las dos hinchadas.
Fuerte presencia policial en el Gambarte para Godoy Cruz vs. Atlético Mineiro
Godoy Cruz y el Ministerio de Seguridad diagramaron un importante operativo para el partido frente a Atlético Mineiro, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, para evitar que se crucen las dos hinchadas.
Tras la cruda represión que sufrieron los hinchas del Tomba que viajaron a Brasil, y luego de la barbarie vivida anoche en Avellaneda con los hinchas de Independiente y la Universidad de Chile, hoy el foco estuvo puesto en Mendoza.
En total, el Ministerio dispuso la presencia de 450 efectivos policiales para custodiar el Feliciano Gambarte, sumado al personal de seguridad privada, integrado por 200 personas.
Ver: ¿Se va al Real Madrid? El inesperado guiño de una figura de la Scaloneta
Además, unos 40 policías se encargaron de custodiar la Popular Oeste, donde se ubicó la parcialidad visitante, que no superó las 100 personas, estableciendo pulmones de unos 20 metros para evitar que estuvieran cerca de los hinchas locales.
Por otra parte, en las afueras del estadio se estableció un operativo de cortes de calles para que los fanáticos de Atlético Mineiro ingresaran por Lencinas y Balcarce, encapsulados para evitar en todo momento el contacto con el pueblo tombino.
Ver: Por el quinto al hilo: cuándo y a qué hora juega el líder Gimnasia vs. Central Norte



