Fuerte operativo en el Parque por Huracán-San Martín y la Lepra

Unos 850 efectivos estarán afectados a custodiar el Malvinas Argentinas, el Bautista Gargantini, el Parque San Martín y parte del centro.

Fuerte operativo en el Parque por Huracán-San Martín y la Lepra

Editó: Lucas Burgoa

El próximo domingo se montará un importante operativo de seguridad para custodiar el Parque General San Martín ya que en el estadio Malvinas Argentinas se enfrentarán Huracán Las Heras y el Atlético San  Martín, por la primera fecha del Federal A y con la presencia de las dos hinchadas, y unas horas después se presentará Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini recibiendo a Tristán Suárez por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Por eso el Ministerio de Seguridad de la provincia organizó un operativo especial para custodiar ese día los estadios, sus inmediaciones en el Parque y el centro mendocino.

El primer partido será en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, a partir de las 16, entre Huracán Las Heras y Atlético San Martín San Martín, con la presencia de público de los dos clubes; mientras que a partir de las 20.30 será el turno de Independiente Rivadavia, que recibirá en el Bautista Gargantini a Tristán Suárez con la presencia sólo de la parcialidad local.

El Malvinas será el escenario de Huracán San Martín.

En total para ambos encuentros, las autoridades de la cartera de Seguridad han dispuesto de unos 850 uniformados, distribuidos en 500 Policías para el partido en el estadio mundialista y otros 150 para el encuentro entre la Lepra y el Lechero.

Ver: La confesión de Lautaro sobre Montiel que hubiese cambiado todo en Qatar

Por otro lado, el resto de los efectivos policiales estarán apostados a los alrededores de los estadios, centro mendocino y el Parque General San Martín.

En el Gargantini, la Lepra recibirá a Tristán Suárez.

Además, entre otras acciones, en los ingresos a ambas canchas habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia.

Ver: Escándalo: intentaron sobornar con dólares a un arquero del Ascenso

Esta nota habla de: