Desde temprano, los alrededores del estadio Monumental se fueron tiñendo de celeste y blanco para disfrutar de una nueva función de los campeones del mundo: Argentina vs. Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Como cada vez que juega la Selección, el ambiente fue bien familiar, con muchos chicos felices de poder ver a sus ídolos y lamentando la ausencia del mejor de todos, Lionel Messi, disfrutando también de las tradiciones futboleras que nunca cambian, como el chori de cancha.
Los hinchas le ponen color a la previa de Argentina-Chile y, de paso, aprovechan del "patio de comidas" pic.twitter.com/qAsX36jDPq
Disfrutar de un buen choripán en la previa de Argentina-Chile, esta vez, rondó los 4.000 pesos, un aumento considerable de precio tomando como referencia la última vez que la Selección se presentó en el estadio de River, frente a Paraguay en octubre de 2023, cuando el valor no superaba los 1.500 pesos.
Pero esa no fue la única opción, ya que tampoco faltaron los panchos, la alternativa más económica, cuyo valor en esta ocasión rondó los $3.000 y el año pasado no superaba los 800 pesos.
Para beber, la botella de medio litro de gaseosa rondó los 3.000 pesos.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.