El futbolista que pasó por el Millonario fue víctima de la inseguridad: lo asaltaron, lo secuestraron y lo liberaron en un descampado.
Un campeón con River sufrió un robo y estuvo dos horas secuestrado
Un futbolista que supo vestir la camiseta de River Plate, donde logró consagrarse campeón, vivió un dramático momento al sufrir un violento robo por el cual fue secuestrado y luego liberado en un descampado.
El violento episodio sucedió en la mañana de este jueves, cuando el jugador se dirigía al entrenamiento de su actual equipo y fue interceptado en la ruta por delincuentes.
La víctima de este hecho fue el volante uruguayo Nicolás Fonseca, actual futbolista del León de México, quien durante 2024 vistió la camiseta de River y se consagró campeón de la Supercopa Argentina.
Ver: La increíble revelación de Neymar sobre Messi
El mediocampista iba rumbo a la práctica del equipo que dirige Eduardo Berizzo cuando en la carretera León-Lagos lo abordaron delincuentes en una camioneta.
Allí, lo tuvieron secuestrado durante un par de horas y lo liberaron en un descampado, pero se llevaron la camioneta, que luego fue hallada a unos kilómetros del lugar.
Ver: El problema de Lautaro Martínez en Italia
Por fortuna, Fonseca no fue agredido y se encuentra bien físicamente, aunque intentando superar el impacto del violento episodio que le tocó vivir.



