Por una lenta largada y demoras en boxes, Colapinto terminó 18°

El piloto argentino padeció los errores del equipo en sus ingresos a los boxes.

Por una lenta largada y demoras en boxes, Colapinto terminó 18°

Editó: Federico Lemos

El piloto argentino de la Fórmula 1, Franco Colapinto, perdió varios lugares en la largada y padeció por los errores del equipo en sus ingresos a los boxes. 

Por eso terminó último en el Gran Premio de Hungría este domingo. Lando Norris finalizó primero en un final electrizante con Oscar Piastri que le pisaba los talones. El podio lo completó George Russell.

Las paradas en boxes de Colapinto

El piloto argentino Franco Colapinto sufrió dos malas paradas de su equipo Alpine en los pits que lo dejó en el último lugar de la carrera en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

Colapinto llegó a los pits pero el equipo tardó más de siete segundos en hacer los cambios, además de que el monoplaza se atoró, y no pudo salir rápido a la pista.

"Oh, por Dios", atinó a decir el piloto argentino una vez regresó al circuito tras una parada que le costó quedar en el último lugar en el Hungaroring.

Ver: Gimnasia recibe a Mitre para seguir bien arriba: hora y TV