El piloto argentino terminó 16° en el Gran Premio de Singapur y expresó su descontento por el rendimiento del auto: "Fue una carrera muy frustrante".
Colapinto y su frustración: "Le pongo mucha garra, pero no sale nada"
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, no ocultó su frustración tras finalizar en el puesto 16 del Gran Premio de Singapur, disputado este domingo. Pese al esfuerzo, el joven de Pilar no logró encontrar el ritmo esperado y se mostró autocrítico al analizar su desempeño.
"Fue una carrera muy frustrante, le pongo mucha garra, pero no sale nada", expresó con evidente desazón al finalizar la competencia. Colapinto explicó que por momentos el auto resultaba "inmanejable" y que el rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado: "Íbamos muy despacio. No entiendo bien por qué íbamos tan lento en algunos momentos".
El piloto, que atraviesa una temporada de adaptación en la máxima categoría, sostuvo que dio lo mejor de sí en cada vuelta, pero que las condiciones no acompañaron. "Hice lo mejor que podía en cada momento, pero no sale nada. Fue una carrera mala", resumió.
Con este resultado, Colapinto buscará dar vuelta la página y recuperar competitividad en la próxima cita del calendario, mientras su equipo trabaja para mejorar el rendimiento del vehículo.
%uD83D%uDDE3%uFE0F ¡Franco Colapinto post carrera!
— 43 %u2605 (@ColapintoFiles) October 5, 2025
"Fue una carrera muy frustrante. Le pongo mucha garra pero no sale nada y vamos muy despacio.
"Por momentos es inmanejable el auto y no entiendo por qué vamos tanto más lentos que otros."
©%uFE0FESPN #SingaporeGP%uD83C%uDDF8%uD83C%uDDEC
pic.twitter.com/GMe700jfwP
Ver: "Italia no nos dejó jugar tranquilo": el análisis de Placente al Post



