El piloto de Fórmula 1 está de vacaciones en Argentina y en las últimas horas revolucionó a un pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Colapinto descansa en un pueblo, fue al súper y causó una revolución
El piloto argentino Franco Colapinto regresó al país Argentina tras finalizar la temporada 2025 de la Fórmula 1 con Alpine y aprovechando el receso para bajar un cambio antes de iniciar la preparación para el próximo año visitó un pueblo de la provincia de Buenos Aires y causó una revolución al aparecer en el supermercado como un cliente más.
En sus primeras horas en el país, Colapinto combinó relax y vida social, ya que asistió a un recital de Airbag, jugó al pádel con el exfutbolista Carlos Tevez y compartió una cena con su amigo Bizarrap.
Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una aparición lejos de los flashes al viajar a San Andrés de Giles, una localidad bonaerense de 26.000 habitantes ubicada a unos 60 kilómetros de su ciudad natal.
Ver: Redefinición en la Fórmula 1: cómo serán los nuevos motores 2026
Allí se movió con total naturalidad junto a su familia y, acompañado por su padre Aníbal Colapinto, ingresó a un supermercado del pueblo, donde generó revuelo entre empleados y clientes.
El piloto accedió a los pedidos de fotos y autógrafos sin ningún problema y entre las imágenes que se viralizaron se destaca la selfie que se sacó con el carnicero y una foto en la que lleva en su mano una popular chocolatada.
Ver: Video: Nico Paz hizo un golazo y logró una tremenda marca en Europa



