El tenista argentino cayó por 7-5 y 6-1 frente al italiano en los octavos de final del Masters 1000 de París.
Francisco Cerúndolo perdió ante Sinner y ya no quedan argentinos en París
El tenista argentino Francisco Cerúndolo le puso fin este jueves a su participación en el Masters 1000 de París al caer por 7-5 y 6-1 frente al italiano Jannik Sinner por los octavos de final del torneo.
Con esta derrota, ya no quedan representantes argentinos en el torneo francés, en el que también quedaron eliminados en primera ronda Tomás Etcheverry, Francisco Comesaña y Sebastián Báez, mientras que Camilo Ugo Carabelli se despidió en segunda ronda.
En el primer set, Sinner mostró claras molestias físicas, con muchos errores no forzados, pero Cerúndolo no logró aprovecharlo, no pudo mantener el servicio tras dos quiebres y el italiano no lo perdonó.
Ver: La Selección Sub-17 ya trabaja en Qatar: cuándo debuta en el Mundial
En el segundo set, el italiano dejó atrás las molestias, se movió mejor en la cancha y el quiebre inicial fue suficiente para llevarse la segunda manga y el partido.
La victoria de Sinner es clave en la pelea por el Nº1 del ranking, ya que Carlos Alcaraz quedó eliminado en primera ronda y si el italiano se consagra campeón lo desplazará de la cima del escalafón mundial.
Ver: Se vienen las elecciones en River: quiénes son los candidatos a presidente



