El tenista argentino venció al italiano Lorenzo Sonego por 3-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a cuartos de final.Jugará su próximo partido este jueves ante el ruso Karen Khachanov.
Francisco Cerúndolo dio otro gran paso en el Masters 1000 de Miami
El tenista argentino venció al italiano Lorenzo Sonego por 3-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a cuartos de final.Jugará su próximo partido este jueves ante el ruso Karen Khachanov.
El tenista argentino Francisco Cerúndolo concretó otra gran actuación y se instaló en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, tras vencer esta madrugada al italiano Lorenzo Sonego por 3-6, 6-3 y 6-2.
Cerúndolo, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas para doblegar a Sonego (59) en el partido que cerró una jornada lluviosa en Miami que motivó su retraso y fue cambiado de cancha, de la Grandstand a la Buchholz en el Hard Rock Stadium donde se desarrolla en torneo.
El argentino, de 24 años, jugará su próximo partido este jueves por la noche ante el ruso Karen Khachanov (16), un rival con el que se enfrentó una sola vez y perdió, el año pasado en la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá por un ajustado 7-6 (7-4), 5-7 y 6-3.
Cerúndolo jugará su próximo partido este jueves ante el ruso Karen Khachanov
Cerúndolo, quien defiende en Miami los puntos que sumó el año pasado cuando avanzó hasta las semifinales, protagoniza una gran actuación y había superado en las rondas previas al estadounidense Aleksandar Kovacevic (102) por 6-4 y 6-4, y el "top ten" canadiense Félix Auger-Aliassime (6) por 6-2 y 7-5.
En el caso de vencer a Khachanov, el argentino jugará en semifinales ante el ruso Daniil Medvedev (5) o el estadounidense Christopher Eubanks (119).
Que lindooo, vamoss!! A cuartos!! Gran partido contra un gran rival y amigo! Seguimos el jueves! %uD83D%uDE4C%uD83E%uDEE1 https://t.co/9lQtTzm1Vd
El máximo favorito del cuadro masculino es el español Carlos Alcaraz (1), quien venció sucesivamente al argentino Facundo Bagnis (100) por 6-0 y 6-2, al serbio Dusan Lajovic (76) por 6-0 y 7-6 (7-5), y al estadounidense Tommy Paul (19) por 6-4 y 6-4.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.