En plena disputa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, los fans argentinos que están siguiendo el día a día de Franco Colapinto se encontraron con una imagen impensada al ver al joven piloto junto a dos leyendas del básquet como EmanuelGinobili y FabricioOberto.
Los integrantes de la Generación Dorada se dieron el gusto de asistir al Circuito de las Américas para disfrutar de un fin de semana bien fierrero y, de paso, visitaron a su compatriota.
¡DOS LEYENDAS HACIÉNDOLE EL AGUANTE A FRANCO! Manu Ginóbili y Fabricio Oberto presentes en Austin para el #USGP %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7.
"Es la segunda vez que vengo, es un placer y me queda recontra cerca", comenzó diciendo Manu, radicado en Texas desde su paso por San Antonio Spurs, en diálogo con ESPN, y agregó que "ahora tenemos un argentino corriendo, así que con gusto".
Por su parte, Oberto reconoció que "ahora sigo un poco más lo que va pasando, las noticias... Es un gran momento para todo el deporte y hay que aprovecharlo".
Finalmente, Ginobili elogió a Colapinto y aseguró que "no llegó hasta acá siendo solamente relajado, debe ser muy competitivo, poniéndose muchos objetivos. Es lo que nos pasa a todos".
"Cuando queremos dar lo mejor y estar al cien por ciento, uno es exigente consigo mismo, pero está bueno cuando termina la carrera poder relajar, bajar un cambio y recuperarte mejor", concluyó el bahiense.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.