Flamengo y PSG jugarán la final de la Copa Intercontinental

El Mengao venció por 2 a 0 en semifinales a Pyramids de Egitpo y enfrentará al campeón de la Champions, que se clasificó directamente a la final.

Flamengo y PSG jugarán la final de la Copa Intercontinental

Por: Lucas Burgoa

Flamengo de Brasil venció este sábado por 2 a 0 a Pyramids de Egipto en la semifinal de la Copa Intercontinental que se juega en Qatar y enfrentará al Paris Saint-Germain por el título.

El Mengao, campeón de la Libertadores, ingresó en cuartos de final este certamen, donde venció a Cruz Azul por 2 a 1. PSG, por su parte, entró directamente en la gran final como campeón de la Champions League.

Leo Pereira, a los 23 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo brasileño luego de una asistencia del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Ver: Locura por la visita de Messi a India: hubo incidentes y detuvieron al organizador

En el segundo tiempo, a los 6 minutos, De Arrascaeta volvió a vestirse de asistidor para que Danilo liquide el partido.

La gran final de la Copa Intercontinental entre Flamengo y PSG se jugará el próximo miércoles a las 14 (hora argentina) en el estadio Ahmad bin Ali de Qatar, con transmisión en vivo de DSports.

Ver: Video: golazo de Lucas Beltrán en la derrota del Valencia ante el Atleti

Esta nota habla de: