En un final polémico, Barracas venció a Racing

Sobre el final del partido, Maravilla Martínez abrió la cuenta para la Academia pero el árbitro, a instancias del VAR, lo anuló por una falta del delantero en el inicio de la jugada que significó el penal con el que el Guapo ganó el encuentro.

En un final polémico, Barracas venció a Racing

Editó: Lucas Burgoa

Barracas Central venció por 1 a 0 como visitante a Racing, por la primera fecha del Torneo Clausura, en un partido que terminó con una fuerte polémica.

Sobre el final del partido, cuando parecía que todo terminaba empatado sin goles, llegó el gol de Adrián Martínez con el que la Academia festejaba la victoria.

Sin embargo, el árbitro Nicolás Lamolina fue llamado desde el VAR para revisar la jugada, ya que al inicio de la misma se produjo un incidente que cambió todo.

En el área de Racing, el propio Maravilla Martínez le comete una clara falta a un jugador de Barracas por lo que no solo su gol fue anulado, sino  que el referí señaló penal para la visita.

Ver: Videos: locura total por el quinto doblete consecutivo de Messi

La decisión de Lamolina fue acertada, sin embargo despertó la bronca de todo Racing, con fuertes reclamos que terminaron en la expulsión del entrenador Gustavo Costas.

Rodrigo Insúa se hizo cargo de la ejecución y con un potente zurdazo le dio la victoria al Guapo. 

Ver: "Raro": la prensa europea y el escandaloso arbitraje en Rosario Central-Godoy Cruz

Esta nota habla de: