El Lobo se apresta para jugar el partido decisivo por un lugar en la Liga Profesional. Las entradas se venden solo en efectivo.
Hasta qué hora se pueden conseguir entradas para la final de Gimnasia
Gimnasia y Esgrima jugará este sábado la Final de la Primera Nacional ante Deportivo Madryn a las 17.00 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López, cancha del Club Platense.
Aquellos hinchas que quieran asistir al partido todavía pueden acercarse a comprar las entradas este viernes en la secretaría del club. La venta continuará de 10 a 17 horas.
Cabe recordar que la venta de las entradas será únicamente en efectivo. En tanto que los precios son de $20.000 para las populares, $35.000 para las plateas y los menores de 3 años no abonarán entrada.
Por otro lado, los residentes en otras provincias que no quieran perderse este partido clave del Lobo también tendrán chance de acceder a sus entradas. Para ello deberán comunicarse al Whatsapp 2615 091 624 y reservar su entrada de esa manera.
El operativo de seguridad
Por otro lado, la dirigencia de Gimnasia dio a conocer las disposiciones de Aprevide de cara al partido final. El organismo de seguridad bonaerense publicó una serie de prohibiciones para los hinchas de ambas parcialidades.
El sábado regirán las siguientes prohibiciones en el Estadio Ciudad de Vicente López: pirotecnia y humo, banderas de palo, rollos de papel y papel picado, colgar banderas en el alambrado.
Ver también: Gimnasia vs. Madryn por el ascenso: hora, TV, árbitro, venta de entradas y más
Por otro lado la Aprevide dispuso que no se podrá aguardar el inicio del partido en las inmediaciones del Estadio por falta de lugares para comer, por lo que se recomienda hacerlo en Cañuelas.
Ver también: Video: Gimnasia partió rumbo a la final en medio de un caravanazo



