El curioso descubrimiento de una camiseta de Godoy Cruz colgando de un balcón, en la ciudad japonesa de Fukuoka, llevó a conocer a un nuevo hincha del Expreso en otras latitudes.
Esto ocurrió en marzo, cuando el usuario de X @Nagoyaargentina, mejor conocido como Dan, encontró una camiseta del Tomba colgando, cerca de su casa, en Fukuoka, donde reside hace cinco años.
Encontré una camiseta de #GodoyCruz %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 secandose al sol a la vuelta de mi casa, en Fukuoka, Japón %uD83C%uDDEF%uD83C%uDDF5
— Dan %uD83C%uDDEF%uD83C%uDDF5%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@NagoyaArgentina) March 4, 2024
Días después, el joven argentino pudo hablar con el dueño de casa y conoció a Matsui, quien tenía la camiseta del Tomba gracias a un regalo que le hizo un amigo que viajó a Argentina.
El descubrimiento se viralizó y los hinchas tombinos quisieron regalarle a Matsui un ejemplar nuevo de la camiseta del Expreso.
Es por eso que se pusieron en contacto y Daniel pudo acercarle el regalo a Matsui. En su cuenta de X, el joven argentino residente en el país nipón, contó el nuevo encuentro.
"Mendoza - Fukuoka. Los más de 18.000 kilómetros que los separaran no son nada, porque la pasión por el fútbol y por tus colores no conocen fronteras", comenzó escribiendo Dan.
"Matsui-San recibió su merecida camiseta y otros regalos. GRACIAS a todo el pueblo Tombino", escribió el joven en el posteo junto al que publicó fotos de Matsui con los regalos recibidos.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.
La inversión millonaria, el segundo ciclo de Gallardo y el sueño internacional chocaron con una realidad adversa: eliminaciones y un balance deportivo negativo.