Relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo, este sábado no se entrenó y su salida del Xeneize es un hecho.
Fin de ciclo: Marcos Rojo se va de Boca
Pese a que todavía le quedan seis meses de contrato, su ciclo ya está cumplido y el defensor Marcos Rojo dejará de ser jugador de Boca Juniors en los próximos días.
El zaguero, protagonista de innumerables actos de indisciplina tanto adentro como afuera de la cancha, fue perdiendo el crédito de los hinchas y quedó relegado con la llegada de Miguel Ángel Russo.
Tras hacerse amonestar en el banco de suplentes frente a Bayern Múnich y tomárselo para las risas, algo que quedó registrado por la transmisión oficial y repudiaron todos los hinchas, el sábado Rojo no se entrenó a la par del grupo argumentando una molestia muscular y se fue al gimnasio.
Ver: Tragedia en el fútbol: tres muertos y 70 heridos tras caer de una tribuna
Esto no le gustó para nada a Miguel Ángel Russo, que valora el compromiso de todo el grupo y de jugadores como Edinson Cavani y Ander Herrera que, a pesar de estar lesionados, continúan trabajando para volver con todo.
Ante este panorama, en Boca se terminó la paciencia con un jugador al que le han bancado muchas cosas y por eso ni bien el Xeneize finalice su participación en el Mundial de Clubes, Marcos Rojo dejará el club.
Ver: Juventus goleó a Wydad y se clasificó a octavos de final del Mundial de Clubes
La idea de la dirigencia es venderlo, de manera que ante la primera propuesta que llegue se desprenderán del jugador. Si no aparece ninguna oferta, le rescindirán el contrato.



