El ganador de la Xfinity Series, Connor Zilisch (19 años) se subió al techo de su vehículo y luego cayó de cabeza contra el piso tras engancharse su pie con la malla de la ventanilla. Se quebró la clavícula.
NASCAR: festejaba una victoria y una fea caída lo dejó internado
El piloto estadounidense Connor Zilisch, de 19 años y líder en puntos de la NASCAR Xfinity Series, resultó hospitalizado tras una estrepitosa caída mientras celebraba su sexta victoria en la temporada. El incidente ocurrió en Victory Lane de Watkins Glen International, poco después de una destacada actuación en la pista.
Finalizada la carrera, Zilisch intentó subirse al techo de su Chevrolet No. 88, del equipo JR Motorsports, para festejar ante miles de seguidores.
En pleno festejo, el piloto perdió el equilibrio al quedar su pie izquierdo atrapado en la malla de la ventanilla. El joven cayó de cabeza desde la parte superior del coche hasta el asfalto, quedando inmóvil, ante la perplejidad de los televidentes que vieron esta caída en vivo.
19-year-old NASCAR star Connor Zilisch broke his collarbone getting out of his car to celebrate his victory pic.twitter.com/7FG95KUObK
— Jomboy Media (@JomboyMedia) August 10, 2025
Los servicios médicos ingresaron rápidamente a la zona de celebración. Tras realizarle una primera evaluación, el piloto fue trasladado en camilla al centro médico del circuito. NASCAR confirmó horas después que Zilisch se encontraba consciente y que las pruebas de cabeza y cuello habían resultado favorables.
De hecho, luego fue el propio piloto quien afirmó en sus redes sociales que solamente se había quebrado una clavícula. "Gracias a todos por comunicarse hoy. Salí del hospital y ya estoy mejorando. Afortunadamente, las tomografías computarizadas de mi cabeza están bien, solo tengo una clavícula rota. Agradecido con todos los médicos por la rápida atención y agradecido de que no haya sido peor", publicó el joven talento de la categoría telonera de stock car más importante de Norteamérica.
Ver más: El rearmado de la Selección Argentina sin Messi para las Eliminatorias
Ver más: Qué pasaba en la Argentina la última vez que ganó Boca



