Festeja el Madrid: no hubo sanción por los repudiables gestos de sus jugadores

La UEFA decidió perdonar a los futbolistas que hicieron gestos repudiables tras eliminar al Atlético de Madrid y podrán jugar ante el Arsenal por los cuartos de final de la Champions.

Festeja el Madrid: no hubo sanción por los repudiables gestos de sus jugadores

Editó: Lucas Burgoa

Tras eliminar al Atlético de Madrid por penales en los cuartos de final de la Champions League, varios jugadores del Real Madrid realizaron repudiables gestos contra los hinchas del Colchonero y finalmente la UEFA decidió no sancionar a ninguno de ellos.

El defensor Antonio Rudiger hizo el gesto de "matar", pasando un dedo por su cuello, Kylian Mbappé se agarró los genitales, Dani Ceballos realizó un corte de manga hacia la tribuna y Vinicius tiró un camperón al piso, además de hacer gestos a los hinchas del Atlético de Madrid burlándose porque el Colchonero no ha ganado nunca la Champions y el Merengue tiene 15.

Sin embargo, los cuatro futbolistas fueron perdonados por la UEFA y podrán estar presentes en los cuartos de final de la Champions ante el Arsenal.

Ver: Escándalo total: estaba en el VAR y lo descubrieron haciendo apuestas

La entidad madre del fútbol europeo consideró que este repudiable accionar de los jugadores del club más poderoso del mundo se puede saldar con una multa económica.

De esta manera, Rudiger tendrá que pagar 40 mil euros, Mbappé 30 mil y Ceballos 20 mil, mientras que Vinicius salió indemne.

Ver: Referentes del Tomba y la Lepra "calentaron" el clásico

Finalmente, Rudiger y Mbappé quedaron advertidos de que si llegan a reincidir los suspenderán con un partido, a cumplir la temporada que viene.

Esta nota habla de: