Familiares del entrenador estuvieron este jueves en el estadio de Boca Juniors cumpliendo con su voluntad. Harán lo mismo en los estadios de Estudiantes, Lanús y Rosario Central.
La familia de Russo esparció sus cenizas en la Bombonera
Parte de las cenizas del cuerpo de Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca fallecido el 8 de octubre pasado a los 69 años, fueron esparcidas este jueves en la Bombonera durante una ceremonia privada.
Por expreso pedido del entrenador, sus cenizas también serán esparcidas en los estadios de Estudiantes de La Plata, club en el que jugó profesionalmente, y en los de Lanús y Rosario Central, donde ejerció la dirección técnica.
Luego el velorio realizado en la Bombonera, los restos de Russo fueron trasladados a un cementero privado de la localidad bonaerense de Pilar, donde su cuerpo fue cremado.
Ver: El festejo argentino contra Colombia que se volvió viral en las redes
Y este jueves, los familiares de Miguelo fueron recibidos en la Bombonera por el capitán de Boca, Leandro Paredes, quien los acompañó durante unos minutos compartiendo el vestuario y los lugares que frecuentaba habitualmente el DT.
Ver: Bomba total en el Atlético: ¿ya tienen al futuro reemplazante de Simeone?



