Tras su paso por el fútbol europeo, el exvolante de Godoy Cruz seguirá jugando en el exterior de la mano de un trotamundos.
Ezequiel Bullaude dejó Europa para sumarse al equipo de una leyenda
El volante mendocino Ezequiel Bullaude dejó el fútbol europeo, tras un año compitiendo en Países Bajos, para sumarse al equipo de una leyenda que dejó su huella en varios países.
Tras un último paso por el Feyenoord, el exjugador de Godoy Cruz se sumó al Tijuana de México, que anunció su llegada a través de las redes sociales.
Bullaude llega al conjunto de La Liga MX después de su salida del Feyenoord, al que regresó en este mercado de pases luego de su préstamo en el Sittard, también de Países Bajos, donde jugó 30 partidos y marcó ocho goles.
Ver: Scaloni en Mendoza: el video que sorprendió a los hinchas de la Selección
Sin embargo eso no le garantizó un lugar en el Feyenoord y en su regreso tras su cesión, apenas jugó dos amistosos de pretemporada y no sumó minutos en los últimos ocho partidos del elenco de Rotterdam.
El futbolista de 24 años llega a Norteamérica para potenciar al equipo con su experiencia europea y habilidad, un club que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato mexicano y apuesta a escalar a los primeros tres puestos.
Ver: Por un nuevo triunfo: cuándo y a qué hora juega la Lepra vs. Lanús
Por este motivo, el director técnico del Tijuana, Sebastián Abreu, apostó fuerte a la llegada de Bullaude para reforzar la mitad de la cancha, una zona de la cancha que se encuentra liderada por el camerunés Frank Boya.



